Omar Chávez gana por decisión ante Galeno Sandoval

- - Deportes

Chávez le gana a Sandoval en reñida peleaUn triunfo para Omar Businessman Chávez, que ha vencido por decisión unánime de los jueces a Daniel Galeno Sandoval este sábado 3 de Mayo de 2014. Si viste la pelea de Omar Chávez vs Daniel Galeno Sandoval en vivo, sabes de lo que estamos hablando. Omar Chávez se adjudica el título Internacional Superwelter.

En una pelea que se vio bastante pareja, los jueces determinaron que Omar Chávez fue contundente y superior ante Daniel Galeno Sandoval, y otorgaron el triunfo al hijo de la leyenda, en una pelea acordada a 10 rounds y por decisión Omar Chávez se lleva el título ante una afición que gritaba “Chávez, Chávez“.

No obstante, hay quienes piensan que la pelea ha sido injusta para Galeno Sandoval, quien merecía llevarse el triunfo, pero las cosas no se dieron de esta forma y Omar Chávez se llevó la victoria en esta pelea de box.

Si quieres ver la nota completa te invitamos a ingresar a Deporte A, nuestro blog deportivo: Omar Chávez vence a Galeno Sandoval por decisión.

¿Qué opinan de esta pelea, fue justo que ganara Omar Chávez, o una vez más podría ser el resultado de la mano negra de Julio César Chávez que goza de una reputación de compra peleas para sus hijos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *