Toluca vs Xolos de Tijuana en vivo, juego del 4 de Mayo, 2014

- - Deportes

Xolos juega contra Toluca este 4 de MayoEl cierre de los cuartos de final del Torneo de Clausura 2014 se siente próximo. Este 4 de Mayo de 2014 tenemos el juego de Diablos Rojos del Toluca contra Xolos de Tijuana, en el Estadio Nemesio Diez Riega, y como Toluca juega de local tiene una gran ventaja en este juego de vuelta.

No te pierdas este partido, ya que puedes ver el juego de Xolos de Tijuana contra Diablos Rojos del Toluca en vivo y en directo por Internet y por Televisión, ya que Televisa Deportes cuenta con los derechos reservados de manera oficial para transmitir este juego, ya sea por la Web o por televisión y así lo harán.

Los Xolos y el Toluca llegan en igualdad de condiciones pero Toluca tiene una posibilidad por estadística, y es que como local no ha perdido un solo juego de la liguilla y quiere apelar a su suerte para conseguir ganar nuevamente.

Puedes seguir el juego de Toluca vs Xolos en línea gracias a la cobertura informativa y a la publicación de noticias que vamos a estar ofreciendo desde Deporte A.

Otra opción para ver el partido de Xolos de Tijuana vs Diablos Rojos online, es o bien ver el juego por Televisa Deportes o seguir las noticias expuestas y publicadas en otros portales deportivos que cubren el fútbol mexicano.

El horario del juego de Xolos y Toluca del 4 de Mayo de 2014 es el siguiente: Este partido empieza a las 12:00 pm para los que viven en la ciudad de México y zona centro, y a las 10:00 am para los que vivan en la zona pacifico.

Un partido esperado y difícil: Toluca vs Tijuana online, Cuartos de final (vuelta), Clausura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *