Omar Chávez vs Daniel Sandoval en vivo, pelea, 3 Mayo, 2014

- - Deportes

Omar Chávez contra Galeno Sandoval por Azteca 7Omar Businessman Chávez se enfrentará a 10 rounds contra Daniel Galeno Sandoval, este 3 de Mayo de 2014. Una dura pelea para Omar Chávez que sin lugar a dudas quiere seguir adelante en su carrera boxísitica, y hoy se enfrenta a un Daniel Galeno Sandoval que viene a dar la pelea de su vida.

Un combate de box importante para ambos púgiles. No te pierdas la pelea de Omar Chávez vs Daniel Galeno Sandoval en vivo y en directo por televisión, puesto que será transmitida por Azteca 7, el canal de televisión mejor conocido como la casa del Boxeo. Una pelea que puedes disfrutar de principio a fin.

El encuentro de box de Omar Chávez contra Galeno Sandoval en línea puede ser seguido a través de las actualizaciones y noticias publicadas de manera puntual por Deporte A, nuestro blog de deportes.

También puedes ver la pelea de Omar Chávez vs Daniel Sandoval online con las publicaciones y noticias de otros portales especializados en box, ya que hay muchos sitios Web que publican noticias al igual que nosotros.

El horario que se ha establecido para el combate de Omar Chávez y Daniel Galeno Sandoval del 3 de Mayo es este: La pelea empezará a las 10:35 pm de la zona centro en la ciudad de México y sus alrededores, y a las 8:35 pm para el resto, o sea en la zona pacifico.

Apoya a tu boxeador favorito: Omar Chávez vs Galeno Sandoval, pelea de box por Azteca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *