Pelea de Floyd Mayweather Jr. vs Marcos Maidana (resultados)

- - Deportes, Ocio

Acaba de terminar una pelea de box impresionante entre Floyd Mayweather Jr y Marcos Maidana, la cual fue esperada ampliamente por los aficionados al deporte y que tuvo lugar en Las Vegas.

Peleas Box

¿Quieren saber quién fue el vencedor de este encuentro? Sólo puedo decirles que fue un combate bastante intenso y que ambos boxeadores famosos dieron lo mejor de si mismos.

Por decisión de los jueces, Floyd Mayweather Jr. fue el ganador del encuentro, generando descontento entre el púgil de Argentina y una considerable parte del público, quienes esperaban que finalmente alguien rompiera el récord de victorias de ‘Money’ y se coronara como un nuevo campeón en la categoría de peso wélter.

Sin embargo, ambos contendientes acordaron en un futuro tener una revancha para comparar sus progresos a futuro y volver a decidir quién es el mejor de ellos; por lo tanto, esperen una nueva pelea de Maidana contra Mayweather próximamente.

Para saber más de las declaraciones de ambos deportistas, así como pormenores del encuentro, tenemos más información en Deporte A: Floyd Mayweather Jr. derrota a Marcos Maidana por decisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *