Cruz Azul vs Pachuca en vivo, juego del 12 de abril, 2014

- - Deportes

Cruz Azul enfrenta a Pachuca en el estadio azulEste sábado 12 de abril siguen los partidos de la Jornada 15 del Torneo de Clausura 2014, y desde el Estadio Azul del Distrito Federal vamos a poder ver al Cruz Azul tratar de reafirmar su corona y su liderato, jugando contra unos Tuzos del Pachuca que van a tratar de reavivar la chispa.

No dejes de ver el juego de Cruz Azul contra Pachuca en vivo y en directo por Internet o por televisión, ya que desde Azteca Deportes ofrecerán la transmisión oficial del juego en Internet y además ofrecerán una cobertura informativa completa. Y obviamente puedes ver el partido por televisión, que seguramente disfrutarás si estás en compañía de tus seres queridos.

También puedes seguir el juego de Cruz Azul vs Pachuca en línea con la cobertura informativa de Deporte A, ya que vamos a estar publicando las mejores notas y lo mejor del evento.

Otra opción para ver el partido de Cruz Azul contra Pachuca online es seguir de cerca las noticias y publicaciones de portales deportivos como Fox Sports, Azteca Deportes, entre otros de renombre.

El horario oficial del juego de Tuzos de Pachuca y Cruz Azul de la Jornada 15 del Torneo de Clausura 2014. Este encuentro del 12 de abril dará inicio a las 5:00 pm de la zona centro de México y a las 3:00 pm de la zona pacifico.

Recuerda ver este emocionante partido: Cruz Azul vs Pachuca online, Jornada 15, Clausura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *