Atlas vs Querétaro en vivo, juego del 11 de abril, 2014

- - Deportes

Atlas enfrenta a Querétaro en la Jornada 15.Atlas de Guadalajara buscará desesperadamente por lo menos un empate ante Gallos Blancos del Querétaro, ya que de no conseguir ganar o empatar, caerá de la primera división a la segunda y con esto, los sueños del equipo se marchitarán por un tiempo. No te pierdas el juego de Atlas contra Querétaro en vivo y en directo por Internet, gracias a la transmisión oficial de Azteca Deportes.

No dejes de ver el juego de Atlas contra Querétaro online, gracias a Azteca Deportes, que posee los derechos de transmisión de este juego, tanto por Internet como por televisión. Igual puedes seguir el partido de Gallos Blancos vs Zorros del Atlas en línea con la cobertura informativa especial de Deporte A.

Puedes ver el partido de Atlas vs Querétaro en vivo y en directo por televisión por Azteca 7, canal que transmitirá por la TV el encuentro. Atlas no quiere caer en la segunda división, mientras tanto, Gallos Blancos quiere ganar para subir su posicionamiento en la liguilla.

El horario del juego de Atlas y Querétaro de la Jornada 15 del Torneo de Clausura 2014 es el siguiente: Este partido del 11 de abril empezará a las 7:30 pm de la zona centro de México, y a las 5:30 pm de la zona pacifico.

No hay que perderse este juego que marca el inicio de la Jornada 15: Atlas vs Querétaro online, Jornada 15, Torneo de Clausura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *