Pumas vs Veracruz en vivo, juego del 12 de abril, 2014

- - Deportes

Pumas juega contra Veracruz en la Jornada 15Pumas de la UNAM llega a la Jornada 15 con las ganas de seguir sumando puntos, por su parte los Tiburones Rojos de Veracruz quieren (y necesitan) ganarle a los Pumas para asegurar su lugar en la liguilla, o sea para ellos este juego es decisivo. No te pierdas el juego de Pumas de la UNAM vs Tiburones Rojos de Veracruz en vivo y en directo por Internet, gracias a la transmisión oficial de Televisa Deportes.

No te pierdas el partido de Pumas contra Veracruz en línea, ya que de igual manera desde Deporte A vamos a estar ofreciendo la cobertura informativa de este partido y de otros juegos de la Jornada 15. Este sábado 12 de abril se vivirá con intensidad por la gran variedad de juegos de fútbol mexicano que va a haber.

Así que la opción para seguir el juego de Pumas vs Veracruz online es estar al tanto de las publicaciones de Deporte A o de otros portales deportivos, aunque para este juego si hay transmisión oficial desde Televisa Deportes, y desde nuestro blog de deportes te pasamos el enlace oficial.

El horario para el juego de Pumas y Veracruz del sábado 12 de abril de 2014 es el siguiente: Este juego abrirá su emocionante comienzo a las 5:00 pm para los residentes de la zona central mexicana, y a las 3:00 pm para la zona pacifico.

Ubica tus horarios y disfruta del juego: Pumas vs Veracruz online, Jornada 15, Torneo de Clausura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *