Frases románticas de San Valentín para geeks (lista) | Globbos

Frases románticas de San Valentín para geeks (lista)


Hay muchas maneras de expresar amor en San Valentín, y una de ellas es enviar frases divertidas a nuestros amigos y conocidos, incluyendo pareja sentimental en caso de que tengas una.

Frases Geek Romanticas

Puedes dejar lo empalagoso a un lado y usar frases románticas inspirada en el estilo geek, como las que te mostraremos a continuación.

Las frases geek pueden inspirarse en películas y libros generalmente, pero también puedes encontrar muchas variantes creativas inspiradas en códigos de programación, software e incluso diseño en general. ¡No hay límites en este amplio tema de cómo conquistar mujeres!

Frases para enamorar en San Valentín para geeks y nerds.

  • “Enciendes mi espada láser” (inspirada en los sables luminosos de ‘Star Wars’).
  • “¡Eres el CSS de mi HTML!” (ideal para programadores).
  • “Tu llenas mi espacio!” (inspirada en Dropbox).

Es probable que estas palabras de amor no se sirvan para conseguir pareja en San Valentín, ni para sorprender a personas que están poco familiarizadas con el medio, pero siempre es bueno tenerlas a la mano, incluso sólo por humor y arrancarnos una sonrisa ocasional al pensar en ellas.

Puedes consultar más de estas divertidas frases siguiendo el enlace a continuación: Frases de San Valentín para enamorados geek (listado).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3