Postales del 14 de Febrero para esa chica especial: Picmonkey | Globbos

Postales del 14 de Febrero para esa chica especial: Picmonkey


Picmonkey, sitio para diseñar postales, tarjetas o para editar fotografías

Si estás buscando un sitio donde puedas editar fotografías gratis, Picmonkey es tu página web. Pero algo interesante de este proyecto es que tiene un apartado en el cual podemos encontrar cosas especiales, y dependiendo la fecha van incrementando, en este caso San Valentin (14 de Febrero) es lo que nos ofrecen.

Desde Picmonkey puedes crear postales divertidas y amorosas para enviar este día del amor y la amistad. Esta Web nos ofrece edición de imágenes y además la posibilidad de diseñar postales o tarjetas de felicitación de forma creativa.

Con anterioridad publicamos un post en donde hablábamos de postales de videojuegos para regalar en San Valentin, que en verdad está muy completo, pero lo que ahora te traemos es algo un tanto diferente.

Ya sea que quieras utilizar Picmonkey para editar, diseñar y crear la postal de San Valentin que deseas enviar a esa chica, amiga especial o viceversa, o si lo que buscas es inspiración, aquí encontrarás las herramientas necesarias para ello.

Más información: Picmonkey, para enviar postales de San Valentin en línea.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3