Barcelona vs Levante en vivo, Copa del Rey, 29 de Enero 2014

- - Deportes

Equipo Barcelona vs Levante, cuartos de la gran finalBarcelona FC enfrenta al Levante en un juego que parece ya ganado por el Barcelona. Los cuartos de final llegan a su fin y este juego representa el pase a semifinales de la Copa del Rey 2014 y parece ser que el que pasará será el Barcelona.

4 a 1 en la puntuación global del juego y Barcelona lleva la delantera. Si quieres ver el juego de Barcelona vs Levante en vivo y en directo, el partido será transmitido por Sky, de igual manera para seguir el juego de Barcelona vs Levante en línea, puedes recurrir a las actualizaciones y publicaciones de Deporte A, nuestro blog de Deportes.

Hay otras opciones para ver el juego de Barcelona vs Levante online, ya que hay muchas webs deportivas que se dedican a compartir noticias y a publicar avances, cronicas del partido entre muchas otras cosas.

El juego del Levante contra Barcelona se disputará en el estadio Camp Nou, y siendo en Barcelona, esto le brinda una ventaja adicional al equipo de casa.

El horario del juego de Barcelona vs Levante para cerrar los cuartos de final de la Copa del Rey 2014 será el siguiente: 3:00 pm para la zona centro mexicana. Y 1:00 pm para quienes se encuentren en la zona pacifico.

No te pierdas este juego: Barcelona vs Levante, cuartos de final, Copa del Rey 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *