México vs Corea del Sur en vivo. Amistoso, 29 de Enero 2014

- - Deportes

México enfrenta a Corea del Sur en su primer juego amistosoLa Selección Mexicana de Fútbol se perfila para empezar con los juegos amistosos rumbo al Mundial 2014, y hoy Miércoles 29 de Enero se enfrenta México contra Corea del Sur, en un juego que será la primera prueba para llegar con ánimos al Mundial de Brasil 2014.

México vs Corea del Sur en vivo y en directo por Internet. Este juego será transmitido por televisión y por Internet, gracias a Televisa Deportes y a Tv Azteca, que son las dos compañías que poseen los derechos de transmisión oficial en ambas plataformas. Así que si quieres ver el juego de México vs Corea del Sur online, puedes hacerlo a través de alguna de las dos opciones.

Otra alternativa para ver el juego de México vs Corea del Sur en línea, es hacerlo a través de Deporte A, ya que desde nuestro blog de deportes estaremos hablando del partido y de todo lo relevante del encuentro para no perder detalles, además de presentar los resultados.

Horario del juego entre México y Corea del Sur. El horario para este partido es 7:30 pm para quienes estén ubicados en México Central, si te encuentras en la zona pacifico el juego comenzará a las 5:30 pm. Aunque en realidad sería a las 8:00 pm y a las 6:00 pm.

No te pierdas este interesante juego: México vs Corea del Sur online, juego amistoso del Tri 2014.

Resultado: México venció 4 por 0 a Corea del Sur. Buen inicio de juegos amistoso de México rumbo al mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *