Windows Phone agrega botones de navegación a la pantalla | Globbos

Windows Phone agrega botones de navegación a la pantalla


Datos revelan que el nuevo Windows Phone 8.1 tendría entre sus presumibles una serie de botones de navegación activos en la pantalla.

Botones de navegación del windows phone 8.1

Otro dato conocido del Windows Phone es su nombre: Blue. Además de esto, Microsoft se ha mantenido en total hermetismo sobre las características que llevara Windows Phone para el año 2014.

Microsoft prepara el lanzamiento del Windows Phone 8.1 para el siguiente año, aunque no ha presentado ningún avance sobre sus características. Hasta ahora solo han sido rumores lo que ha circulado sobre Windows Phone.

Se habla que la nueva versión del Windows Phone llevará botones de navegación integrados en su pantalla. Con esto quedarían eliminados los botones físicos en el modelo.  Una imagen sobre la pantalla muestra a los botones de “Atrás”, “Windows” y “Buscar”.

De ser ciertos estos avances, se sumaría a la tendencia de eliminar los botones físicos de los smartphones, dejando toda la interacción en la pantalla. Estos cambios permiten ahorrarse un espacio en el modelo, el cual podrían utilizar para acrecentar el tamaño de las pantallas en los siguientes lanzamientos. De igual manera, estos cambios generarían ahorros en los procesos de producción.

En las mejoras de software, se habla que Windows Phone 8.1 contaría con mejoras en Skype, así como un nuevo asistente para llamadas y notificaciones que lleva por nombre Cortana. Con estos nuevos aditamentos esperan ponerse al nivel de su principal competidor, Android.

Hasta ahora esta es toda la información que tenemos del Windows Phone 8.1, habrá que esperar que Microsoft realice la presentación oficial con toda su gama de características.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3