Consumir ajo trae beneficios a la salud | Globbos

Consumir ajo trae beneficios a la salud

---- Publicidad ----

Utilizar ajo en tus comidas diarias traerá beneficios a tu organismo, desde la eliminación del molesto colesterol, hasta prevenir dolencias en tus sistema cardiovascular.

Atributos del ajo

---- Publicidad ----

Investigadores confirman los enormes beneficios que trae consigo el consumo del ajo, un ingredientes barato y fácil de agregar en tus comidas diarias.

El ajo es un bulbo de la familia Allium Sativum, primo hermano de especies como la cebolla, el chalot y el rakkyo. Existen registros de su uso culinario y medicinal por más de 7,000 años. Nativa de la zona del Asia central, hoy es un ingrediente fácil de conseguir y que trae enormes beneficios a la salud, entre los que destacan un mejoramiento en el sistema cardiovascular y prevención de varios tipos de cáncer.

Si quieres leer un poco más sobre el ajo, lee la nota completa en Glovege: Comer ajo elimina el colesterol malo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3