Facebook ofrece millones de dólares para comprar BlackBerry | Globbos

Facebook ofrece millones de dólares para comprar BlackBerry


BlackBerry sigue con crisis financieras, y se espera que siga en declive si no toman un giro de 180 grados que modifique la forma en que actualmente se administran sus servicios.

BlackBerry Smartphone Bancarrota

Hay rumores de que Facebook comprará BlackBerry: en caso de que sea cierto, podríamos esperar ideas interesantes para las aplicaciones y otros servicios que actualmente son exclusivos de BlackBerry.

La empresa pionera de los smartphones ha recurrido a medias drásticas para sobrevivir los últimos meses: BlackBerry ha despedido al 40% de sus empleados, y sigue buscando desarrollar equipos más modernos que, además de representar una gran inversión de capital, no han logrado captar el interés del público.

Hay muchas empresas que quisieran contar con la tecnología de BlackBerry, y ya se ha comentado con anterioridad que han habido diferentes ofertas que la compañía canadiense ha analizado con detenimiento, antes de tomar su decisión final sobre qué futuro tendrá en los siguientes meses.

The Wall Street Journal dio a conocer la compra de BlackBerry por Facebook, después de que vieron a ejecutivos de la red social discutiendo con miembros de BlackBerry.

Tal vez hablar de compra sea bastante pronto, pero tomando en cuenta que la compañía de Mark Zuckerberg es adicta a las compras y que Blackberry tiene todo para triunfar (pero una mala administración y enfoque), especialmente en materia de seguridad.

Si BlackBerry es comprada por Facebook, esto podría impulsar la posibilidades de ver un Facebook Phone a futuro, junto con una nada despreciable cantidad de patentes que actualmente se encuentran en el catálogo de la empresa anteriormente conocida como RIM.

Pase lo que pase, seguiremos dando todo pormenor acerca del futuro de BlackBerry en los próximos días.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3