Apple admite defectos de iPhone 5S en su batería | Globbos

Apple admite defectos de iPhone 5S en su batería

---- Publicidad ----

A pesar de que iPhone 5S ha tenido altas ventas, los usuarios se han quejado del nuevo smartphone de Apple: aparentemente, hay problemas con la batería del nuevo iPhone.

iPhone 5S fotos oficiales

Apple ha confirmado que hay unidades de iPhone 5S defectuosos; sin embargo, asegura que son pocos los smartphones que tienen este problema.

Según ha dicho la misma empresa, la batería del iPhone 5S tiene problemas para cargar, tardando más tiempo de lo que debería y además, rinde menos tiempo de lo que originalmente se dijo que lo haría.

---- Publicidad ----

La causa del problema es un defecto de fábrica del iPhone 5S, y de acuerdo con la vocera de Apple, Teresa Brewer, se buscará reponer las unidades defectuosas del iPhone 5S por equipos completamente funcionales.

iPhone 5S tiene gran duración de batería, incluso superando a la de iPhone 5; sin embargo, mucha actividad con el dispositivo puede agotar su rendimiento, pero la ventaja aquí es que la velocidad de carga en smartphones sin defectos es bastante rápida, y no demora mucho en volver a funcionar correctamente.

En caso de que tengan algún problema con iPhone 5S relacionado con el rendimiento de la batería, recomendamos que se pongan en contacto con el servicio al cliente de Apple a la brevedad posible.

¿Han tenido problemas con iPhone 5S, además de la calidad de la batería? Nos gustaría que los compartieran en la sección de comentarios para comparar opiniones al respecto, y darnos una idea sobre si Apple verdaderamente cumple con lo que prometió durante su presentación.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3