Saúl Canelo Álvarez está listo para Floyd Mayweather

- - Deportes

Una de las peleas más esperadas del año es la batalla entre Saúl Álvarez vs Floyd Mayweather Jr. El campeón azteca y el campeón norteamericano se medirán este 14 de septiembre en Las Vegas.

Canelo Alvarez vs Floyd Mayweather pelea

Es la pelea más importante del joven boxeador mexicano, y el dice estar preparado para el importante compromiso ante uno de los mejores del mundo, Floyd Mayweather JR.

El Canelo dice estar muy motivado y que también ha visualizado la pelea contra el ocho veces campeón del mundo.

“Estoy listo para enfrentar a Mayweather. Lo he visualizado por mucho tiempo y la gente siempre me ha apoyado. Estoy listo”

Saúl, es campeón superwelter del del Consejo Mundial de Boxeo, así como la Asociación Mundial de Boxeo.

Por otro lado, Floyd Mayweather Jr, dijo que acepto esta pelea, por que es lo que quiere la gente. Conoce al Canelo, que es una estrella ascendente y que los aficionados quieren una batalla entre ellos.

“Esto es un negocio y entiendo muy bien al negocio del boxeo. ‘Canelo’ es una estrella ascendente que ha subido de nivel y quiere, y tiene, el derecho de enfrentar al mejor”

La promotora Golden Boy Promotions espera que esta pelea sea la más grande que hayan hecho. La pelea será llamada “The One” y tendrá una gran promoción. El Tour promocional contempla a 11 ciudades de México y Estados Unidos, y este domingo estará en la ciudad de México.

Sin duda es una pelea que todo el mundo espera, ya que veremos si el Canelo tiene la casta de Campeón, que un gran sector de la afición duda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *