Jonathan dos Santos en la mira del Celta y de la Fioentina | Globbos

Jonathan dos Santos en la mira del Celta y de la Fioentina


Jonathan dos Santos, quien no tiene rumbo definido aún, parece interesar a otro conjunto Español. Se trata del Celta de Vigo, quien es entrenado por Luis Enrique, ex técnico blaugrana de categorías inferiores.

Jonathan dos Santos al celta de vigo

Otro club interesado es la Fiorentina de Italia, según los rumores, el conjunto de la Fiore podría hacer 2 ofertas por el mexicano, para que por fin tenga continuidad en el fútbol de primer nivel.

El futuro de Jonathan dos Santos en el Barcelona tiene sus días contados, y es que el mexicano al no contar con los minutos suficientes, puede buscar nuevos aires. Por el momento, parece que tiene ya 1 propuesta y varios clubes interesados en el.

El primero de ellos, que parece que ya ha hecho una oferta formal, es el Anderlecht de Bélgica. El club belga parece ofrecer 4 millones de Euros por el medio campista mexicano. Pero dudamos que Jonathan pueda escoger ese destino.

Ahora otro club parece interesarse, y es el Celta de Vigo. El conjunto Español es dirigido ahora por Luis Enrique, quien dirigióal Barcelona B hace algunas temporadas, donde Jonathan fue capitán. Se dice que esta muy interesado en el. Además, ya ficho a otro jugador que tuvo del B, es el caso del central Andréu Fontas.

La Fiorentina es un nombre que se ha escuchado poco en las noticias para llevarse a Jonathan, inicialmente se habla que ofrecerían 13 millones por David Villa y el mexicano, pero el Barça rechazaría la oferta. Aunque han surgido otros rumores, que dice que la Fiore quiere al mexicano, primeramente en cesión, con opción a compra, y el Barcelona se guardaría una clausula de recompra.

Haber que nos dice el destino de Jonathan dos Santos.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3