Antonio Briseño y Arturo González de la Sub 20 a Tigres | Globbos

Antonio Briseño y Arturo González de la Sub 20 a Tigres


Los campeones de mundo Sub-17 del 2011,  Antonio Briseño y Arturo González están cerca de irse del Club Atlas y llegarán a los Tigres de la UANL.

Antonio Briseño y Arturo Gonzalez a Tigres

Ambos  seleccionados están jugando el mundial de la categoría sub-20 en Turquía, mientras el presidente de los Zorros negocia su pase.

Sólo faltan algunos detalles para que los jugadores del Atlas, Antonio Briseño y Arturo González puedan vestir la camiseta de los Tigres. Pero jugaran un año más en los Zorros y se irán hasta 2014 con los Felinos.

Las instituciones ya negocian los pases y están cerca de finiquitar los traspasos. Se habla que el Atlas se quedarían con el 50% de los derechos de los jugadores. Además el club de la UANL está ofreciendo una importante cifra económica. En palabras del presidente de los zorros, Eugenio Ruíz.

“Sí existe el interés de Tigres por ellos, es una oferta importante, estamos detallando algunas cosas para que se cierre. Lo que Atlas busca es tener un porcentaje, es decir, quedar como socios, pero es real el interés y en estos días vamos a tratar de cerrar lo que está pendiente”

La propuesta es muy buena, y tanto el club como los jugadores saldrán ganando, económica y deportivamente.

“De nadie es desconocido que se necesitan de recursos, así que también es una posibilidad para que los jugadores tengan mayor actividad en lo deportivo. Todo va por buen camino, vamos a esperar los siguientes días para buscar que el trato se cierre”

Los jugadores se encuentran en la selección sub 20 disputando el mundial. Mientras ellos están por cerrar su pase a los Tigres, hay otros jugadores que también pueden cambiar de aires.

Jesús Corona interesa al Porto de Portugal y al Borussia Dortmund, mientras que Jonathan Espericueta interesa al Manchester United.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3