Nuevos equipos en la Liga MX, Chiapas y Veracruz | Globbos

Nuevos equipos en la Liga MX, Chiapas y Veracruz


Nuevos equipos

Esta tarde se dio un comunicado en la Liga MX, donde se da por oficial la incorporación de 2 nuevos equipos. Chiapas FC y Tiburones Rojos de Veracruz.

El descenso no fue en Querétaro, fue en San Luis. Muchos movimientos en el carrusel del Fútbol Mexicano. Ahora el San Luis jugará en Chiapas, quien dejó la selva para irse a la Corregidora. Y el recién ascendido La Piedad, jugará en Veracruz que regresa a la primera división.

Comunicado oficial de la Liga MX:

La LIGA MX/ ASCENSO MX informa que el Comité de Desarrollo Deportivo recibió las solicitudes de cambio de nombre deportivo y sede de los Clubes San Luis y La Piedad, después de evaluarlas se determinó autorizar:

1.- El Club San Luis cambiará de sede al estado de Chiapas para jugar en Tuxtla Gutiérrez, en el Estadio Víctor Manuel Reyna, bajo el nombre Chiapas Fútbol Club.

2.- El Club La Piedad cambiará de sede al estado de Veracruz para jugar en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, bajo el nombre de Tiburones Rojos de Veracruz.

Dirección de Comunicación LIGA MX/ ASCENSO MX.

De esta forma veremos a estos nuevos equipos en la Liga MX 2013. ¿Creen que sea correcto?

Si quieres leer la nota completa entra a Deporte A: Chiapas y Tiburones de nuevo en la Liga MX.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3