Jaguares se vende, se va a Querétaro | Globbos

Jaguares se vende, se va a Querétaro


Querétaro compra

Lo que venían siendo rumores, hoy se oficializa. Querértaro no desciende y se quedará en la Liga MX. Los Jaguares han sido vendidos y desaparecerán, no se sabe si Chiapas se queda sin equipo.

El Grupo Delfines hizo la compra de este equipo, quien también es dueño del Querétaro, por lo que esa sede seguirá con fútbol de primera división. En un día de muchos rumores y cambios, este se ha hecho oficial.

El grupo también es dueño de Neza, quien se irá a jugar a campeche, según los rumores. Otros rumores que han tomado fuerza es que San Luis ahora jugará en Puebla, pero será Lobos BUAP. Ademas de La Piedad, el nuevo equipo jugará en Veracruz.

Son muchos los cambios que se están haciendo en la Liga MX, parece que habrá 3 nuevas cedes y aún no se sabe que pasará con Chiapas, si se queda sin equipo o no. Es una lastima para los aficionados que siguen el Fútbol Mexicano.

Si quieres ver la nota completa entra a Deporte A: Querétaro se queda en primera, Jaguares no.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3