Carlos Vela fuera de México, no está en el proyecto | Globbos

Carlos Vela fuera de México, no está en el proyecto


Carlos Vela no esta convocado

Ayer se dio a conocer la Convocatoria de México para encarar las eliminatorias y la confederaciones. Al final de cuentas Carlos Vela no estuvo convocado, como todos lo pensábamos.

José Manuel “Chepo” de la Torre nos aclara por que el delantero de la Real Sociedad no fue convocado. Esto se debe a que no esta en el proyecto, no de la selección mexicana, si no del propio bombardero, quien se quiere consolidar en Europa.

Chepo le deja las puertas abiertas, aunque dice que cada quien se abre o se cierra las oportunidades, dependiendo de su actitud y sus acciones. Esto último nos hace ver que no será convocado y será muy difícil que integre a la selección en el Mundial de Brasil 2014.

Esta es una mala noticia para la Selección. Es verdad que hay muchos jugadores de nivel, pero ninguno como el que está mostrando Carlos Vela en la Liga de las Estrellas, donde es pieza fundamental para que la Real Sociedad pelee puestos de Champions.

Si quieres enterarte más de esta noticia entra a Deporte A: Carlos Vela no irá a  la selección.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3