Chivas tiene dinero para refuerzos | Globbos

Chivas tiene dinero para refuerzos


Chivas quiere mas refuerzos

El presidente del Rebaño, Dennis Te Kloese dijo en entrevista que ahora el equipo de Guadalajara tendrá la cartera abierta para refuerzos de calidad, que tanta falta le hacen al equipo. Ya que solo así podrán regresar a pelear por los campeonatos.

Te Kloese señaló que ya están planificando el próximo torneo y que ya tienen las posibilidades. Así que podrían hacer ofertas. El equipo de Chivas necesita refuerzos en varias partes de su plantel.

Últimamente se han reforzado con jugadores como Rafael Márquez Lugo, Miguel Sabah, Adrián Cortes, Sergio Pérez y Luis Pérez, siendo el primero el que más ha aportado al Chiverio.

En La Liga MX hay varios jugadores interesantes para las Chivas. Seguramente buscarán a varios campeones Sub-17 y Olímpicos, pero les costarán muy caros.

Es así como no deben escatimar esfuerzos, la afición quiere fichajes que les hagan soñar con el título de nuevo, y es que han perdido la fe en su equipo.

Ve la entrevista completa en Deporte A: Cartera para refuerzos de Chivas.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3