Manchester United gana al Sunderland, Premier League 2013 | Globbos

Manchester United gana al Sunderland 1-0 y es el favorito


El Manchester United consigue su victoria numero 25 en la Premier League 2013 después de su victoria contra el Sunderland quedando con un marcador final de 1-0, esta victoria lo sigue manteniendo en primer lugar y muy cerca de arrebatar el titulo de esta copa inglesa.

Manchester United gana al Sunderland

Sin duda el equipo de Alex Ferguson está imparable después de esta victoria contra el Sunderland, todo un récord en la jornada numero 31 de la Premier League que mantiene al  Manchester United en la primera posición con 15 puntos de ventaja sobre el Manchester City.

la victoria del Manchester United se logró con un gol que se efectuó en el minuto 27 por el holandés Robin van Persie al aprovechar un largo pase lateral de área para después buscar la oportunidad de desmarcarse de un defensa y así efectuar un tiro que pasó por dos defensas antes de entrar en la portería contraria.

El Manchester City sigue manteniendo la posición número 2 después de ganarle al Newcastle 4-0, esto lo deja a una diferencia de 5 puntos del equipo Tottenham Hotspur FC que sube al tercer puesto con 57 puntos.

Al parecer la balanza se empieza a inclinar a favor del Manchester United para acariciar el título cuando le faltan siete jornadas aún por disputarse.

Ahora tenemos que ganar cuatro partidos, creo. Pero lo importante en centrarnos en nuestro próximo encuentro, contra el City en casa“, señaló el técnico escocés sobre la próxima jornada del Manchester.

Hasta el momento Manchester United lleva 30 juegos jugados de los cuales 25 los ha ganado, 2 empatados y 3 los ha perdido, así que seguiremos muy de cerca su próximo encuentro en la Premier League contra el Manchester City este próximo 6 de abril.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Ivan Aguilar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3