iPhone 5S podría ser lanzado en Agosto de 2013

- - Empresas, Gadgets

Después de que hace unos días Apple fuera considerada la empresa más admirada del 2012 gracias a sus buenos resultados en cuestión de ingresos, nuevos rumores indican que el iPhone 5S tal vez aparezca en Agosto de este año (2013).

Nuevo iPhone 5S y iPad 5 serán presentados en Abril y Agosto

Se especula que el iPhone 5S en realidad no tendrá un rediseño estructural, se dice que solamente contará con una serie de nuevas mejoras en el sistema y mayores capacidades en el procesamiento, aplicaciones, etc.

Según iMore (que es de done extraemos parte de esta información), tenemos en claro que los rumores de Apple siguen siendo fuertes y que es muy probable que en Abril tengamos también una visión de nuevas iPads. Se ha especulado sobre un posible iPad 5 que efectivamente si contaría con un diseño novedoso o diferente al que Apple nos tiene acostumbrados.

Se espera que el iPad 5 tenga un peso menor al iPad 4, ya que muchas han sido las criticas respecto del peso excesivo del iPad 4, y Apple consciente de este problema (que en realidad no es problema) ha optado por tomar en cuenta los malos comentarios por su peso y posiblemente este nuevo iPad sea más ligero.

Hay que esperar para ver si estos rumores son ciertos o son falsos, pero entre rumores siempre la verdad persiste en cantidades moderadas. Apple siempre ha hecho uso de estrategias publicitarias poco comunes, y este tipo de rumores son un claro ejemplo de sus campañas, que ahora han sido copiadas excesivamente por la marca Samsung y otras empresas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *