Memo Ochoa el mejor portero del Ajaccio en Francia | Globbos

Memo Ochoa el mejor portero del Ajaccio en Francia


El portero de la selección mexicana, Guillermo Ochoa está destacando con su excelente trabajo en el equipo Ajaccio de Francia.

Memo Ochoa en el Ajaccio portero

Esta jornada número 20, Ochoa fue elegido como el portero ideal de la Liga 1 del fútbol en Francia, después de su gran actuación frente al equipo de Clarck Zlatan Ibrahimovic el Paris Saint Germain, que los mantuvo a raya de su meta.

El desempeño del ex jugador del América no ha pasado inadvertido en Europa, pues el diario L’Equipe, uno de más importantes del deporte europeo, lo ha puesto en su lista del equipo ideal junto a jugadores como S. Aurier del Toulouse y Henrique del Bordeaux.

Memo Ochoa se ha convertido en indispensable para su equipo Ajaccio después de que detuvo las 26 ocasiones que el PSG de Ibrahimovic llegó a la portería, para toparse con el guardameta mexicano.

Aunque terminaron en empate 0-0, fue como un triunfo para el modesto Ajaccio que quitó de la cima de la tabla de puntuaciones al conjunto de París.

No es el único partido donde Ochoa destaca, ya ha parado varios goles de los grandes jugadores de la liga francesa y su figura como arquero destaca en cada jugada, especialmente en los mano a mano con Zlatan Ibrahimovic que se ha convertido en su peor enemigo en la Liga.

Esta es la segunda vez que Memo Ochoa está en el 11 ideal, la pasada Jornada 18 cuando el Ajaccio no fue goleado gracias al mexicano.

Y para darle más datos favorables al seleccionado, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol lo ha designado como el mejor portero mexicano en el siglo XXI.

Losjugadores mexicanos siguen destacando, hay grandes arqueros como Oswaldo Sánchez y Jesús Corona, pero no cabe duda que vienen cosas mejores para Memo Ochoa.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Paulina Gallardo Si te interesa el mundo, entonces lees, yo leo en globbos.com y también escribo para compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3