Carlos Loret de Mola sabía sobre montaje del caso Cassez | Globbos

Carlos Loret de Mola sabía sobre montaje del caso Cassez


Siguiendo la controversia generada por el caso de Florence Cassez, esta semana se ha dado a conocer que el montaje de su captura ya era algo que sabían de antemano los medios de comunicación.

Noticias de Televisa

Según una reportera, Carlos Loret de Mola decidió ignorar las advertencias de que la captura tenía incongruencias y dar la historia del caso, a pesar de que violaban los derechos humanos de los arrestados.

Laura Barranco, quien trabajara hace años en Primero Noticias junto a Loret de Mola, ha comentado a través de una entrevista acerca de cómo sucedió el incidente.

Yo me la pasé alertándolo desde el primer enlace: no era nada creíble e incluso le advertí sobre que podrían haber problemas“.

La reportera mexicana comenta también que le pareció extraña la extrema violencia con la que se trataba a las víctimas, y le pedía a su entonces colega que evitara problemas y que no se acercara al lugar de los hechos.

Todos los mensajes entre Laura Barranco y Carlos Loret de Mola fueron a través de chat, y se comenta que el periodista actuó de manera déspota, recalcándole que no pensaba escuchar sus advertencias.

“¿Qué no te ha quedado claro que no te pienso hacer caso? Fin de la historia.”

Al darse a conocer este suceso, se muestra la cara de Televisa hambrienta de números de audiencia y a la cual le interesa poco o incluso nada si hay problemas de por medio, como en este caso fue, la falta de respeto a los derechos humanos.

Esperamos opiniones y comentarios con respecto a esta noticia; en caso de que surjan actualizaciones con respecto a lo que sucedió y sucederá con Florence Cassez y sus víctimas, se los haremos saber.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario Carlos Loret de Mola sabía sobre montaje del caso Cassez

  1. Elio Del Rio says:

    “PRIMERO NOTICIAS” SE LLAMA, O SE DEBERIA LLAMAR “MANIPULANDO LA NOTICIA” CON LORET DE MOLA, LA MENTIRA TOTAL Y LA DECLARACION CLASICA, “YO NO SABIA” ME ENGAÑARON” IGUAL QUE LO DE LOS 18 DETENIDOS EN NICARAGUA, NO SON DE TELEVISA, QUE DORIGA CASI SE HINCA Y JURA Y PERJURA, NO SON DE TELEVISA, SE LOS JURO, NO SON DE TELEVISA, ELLOS CREN QUE EL PUEBLO ES ESTUPIDO Y QUE LES CREEMOS SUS MENTIRAS. ¿QUE NO?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3