Facebook Messenger ya tiene servicio de llamadas gratis | Globbos

Facebook Messenger ya tiene servicio de llamadas gratis


Facebook busca todas las posibles formas de comunicación y conectividad de sus usuarios que son más 1,000 millones en todo el mundo. Esta vez la red social ofrece la posibilidad de hacer llamadas de voz gratuitas con una red wi-fi o el servidor de datos móvil.

Facebook messenger llamadas gratuitas

La aplicación de facebook messenger ha estado a prueba en Canadá, y parece que ha tenido buenos resultados, porque ayer (17 de enero), llega al territorio de Estados Unidos.

Es una mejora (considerable) a la aplicación Facebook messenger para iOS. La actualización agregará a la letra i, la opción de realizar una llamada al usuario que seleccionamos.

Ya estaba anunciado que Facebook permitiría mandar mensajes de voz por medio de su messenger. Es una realidad, pero sólo en Norteamérica, incluso los mexicanos y españoles tendrán que esperar algún tiempo para tener esta actualización, aunque sus vecinos del norte ya la disfruten.

Existen otras aplicaciones para comunicación por voz vía Internet conocido como VoIP, por ejemplo Skype o LINE, pero ninguna con tantos usuarios potenciales como Facebook. Esperemos sea rápida y eficaz y pronto llegue al resto de los países.

Parece ser un buen paso para la empresa de Mark Zuckerberg, que como anunciamos en días pasados tuvo una caída en la bolsa cuando se presentó el buscador Graph Search, ya que los inversionistas esperaban algo como un smartphone o un Sistema Operativo.

Internet se sigue expandiendo en las comunicaciones, porque tal parece que en algunos años un teléfono fijo será un lujo innecesario y las lineas telefónicas sean cada vez más escasas, cuando podemos tener una conexión mucho más económica por la web.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Paulina Gallardo Si te interesa el mundo, entonces lees, yo leo en globbos.com y también escribo para compartir.

Un comentario Facebook Messenger ya tiene servicio de llamadas gratis

  1. […] El uso del Internet está mejorando y abarcando todo tipo de comunicación entre las personas. Si quieres leer más visita: Facebook Messenger ya tiene servicio de llamadas gratis. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3