Acciones de Facebook bajan con Graph Search

- - Economía, Empresas

No se esperaba un buscador para Facebook. Los inversionistas de la banca están algo decepcionados y se notó en el bajón de las acciones de la empresa de Mark Zuckerberg en la bolsa al momento de la presentación del buscador de personas, Graph Search.

Acciones facebook en la bolsa

Los accionistas esperaban algo más sofisticado como un Sistema Operativo o incluso el Móvil de Facebook, sin embargo, Mark Zuckerberg presentó el buscador social Graph Search.

Las acciones de Facebook comenzaron a caer después del anuncio de Graph Search, curiosamente las acciones de Google también cayeron cuando se comentó que formaba parte del proyecto.

La noticia del nuevo buscador pasó a segundo termino cuando se empezó a perder dinero, pero la red social espera que su buscador de personas tenga éxito en el mundo laboral, es decir, para buscar profesionales.

Graph Serch permite encontrar gente según los datos más relevantes que estén publicados, como dónde vivimos, qué estudiamos, nuestras aficiones y demás características que se tengan en común entre un usuario y otro.

Éste buscador parece ser la competencia directa para redes sociales como Yelp, que se utiliza para la búsqueda de negocios próximos o Linkedin, que ayuda a muchos profesionales a posicionarse en un trabajo.

No es que sea una gran perdida para la red social más grande del mundo, aún falta que esté disponible Graph Search a todos los usuarios y ver la utilidad que tendrá en el mercado, para que los inversionistas decidan si confiar o no en la nueva plataforma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *