Manuel Márquez vence a Pacquiao y dedica pelea a EPN | Globbos

Manuel Márquez vence a Pacquiao y dedica pelea a EPN


Yo no le iba a Juan Manuel Márquez, tampoco le iba a Manny Pacman Pacquiao, en realidad la pelea entre Márquez y Pacquiao no me interesaba en lo más mínimo, pero también he de decir que me emocionó que el boxeador mexicano derribara al filipino y lo venciera por nocaut.

Juan Manuel Márquez apoyando a Enrique Peña Nieto, el boxeador lamebotas

Todo iba bien. El sexto round llegó y al finalizar Márquez de un derechazo deja fuera de combate a Manny Pacquiao quien cayó a la lona inconsciente y prácticamente destrozado. Todo iba bien insisto, hasta que el campeón del box inclinó su entrenado cuerpo para rendirle pleitesía al Presidente de las novelas de México, Enrique Peña Nieto.

Tampoco es que tenga algo en contra de Enrique Peña Nieto, he de decir que como presidente no le auguro un gran sexenio (bueno, para él y para sus allegados si, pero no para los mexicanos), aunque como comediante confieso que me río de lo lindo cuando veo alguna de sus actuaciones o leo algunas de sus metidas de pata.

El descontento popular por la inclinación política de Juan Manuel Márquez (obviamente simpatizante del PRI), ha generado reacciones negativas con respecto de su persona y uno de los temas más relevantes en Twitter es “#MarquezLambiscóndeEPN“.

J. Manuel Márquez puede dedicarle la pelea a quien él quiera, pero comentarios tan inapropiados como “dedico la pelea al presidente de México Enrique Peña Nieto“, en un momento tan importante como fue el haberle ganado por fin a Manny Pacquiao después de cuatro intentos, solamente a una persona sin inteligencia se le podría ocurrir semejante bobería.

Pues ahora en las redes sociales, Facebook, Twitter, y en Internet en general, estoy viendo y rescatando algunas curiosidades y burlas que el pueblo mexicano le dedica al campeón Márquez por ser un barbero y lambizcón de su querido presidente.

Imágenes sobre Juan Manuel Márquez odiado por dedicar la pelea a EPN:


Yo no tengo nada en contra de Juan Manuel Márquez, que haga lo que quiera. Para mi no es más que un simple boxeador que encontró su modus vivendi y se dedica a lo que mejor sabe hacer, dar y recibir golpes. Pelear como un pordiosero para entretener al pueblo y generar ganancias millonarias para sus dueños, y de paso para él también.

Creo que la gente no se lo ha tomado a bien y ahora mismo Juan Manuel Márquez es un sujeto tan odiado como fue amado en el momento en que derrotó a Manny Pacquiao.

Pero todo pasa. Estoy seguro que en unos días esto habrá quedado en el olvido y de nueva cuenta Juan Manuel Márquez estará en la boca de todos como el gran campeón que es (o que dicen que es) y como el buen atleta simpatizante de EPN que ha sido.

Hay que darle pan y circo al pueblo. De eso se trata finalmente. De lucrar con la esclavitud mental y enajenar a los ciervos del sistema que absorben gustosos la cicuta que tristemente les va apagando el cerebro.

Juan Manuel Márquez venció a Manny Pacquiao en el sexto round… Pues “felicidadesa Gabriel García Márquez por su triunfo frente a Manny Pacquiao”, tal y como lo dijo nuestro “querido presidente”…

Para los que quieran ver la pelea entera: Juan Manuel Márquez vs Manny Pacman Pacquiao, pelea 4 completa.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

8 Comentarios Manuel Márquez vence a Pacquiao y dedica pelea a EPN

  1. SERGIO HDEZ ZENTENO says:

    PUES YO DIFIERO DE USTED NO POR QUE USTED SEA PERIOSITA LE DA EL DERECHO DE SOVAJAR AUN PELEADOR DICIENDOLE IGNORANTE POR QUE NO COMPRENDE LAS COSAS QUE CINETE SE LA DEDICO A DIOS ASU FAMILIA Y ASU ´PRESIDENTE POR QUE AUN QUE USTED LO NIEGUE TAMBIEBN ES SU PRESIDENTE VIVE DE LA NACION EN TERRITIRIO MEXICANO Y LA MAYORIA VOTO POR EL ASI QUE ALOS QUE NNO VOTAMOS DEBEMOS RESPETO EL EXPRESO SU SENTIMINTO PRATIOTICO Y FIEL A SUS ´PRINCIPOS

    • Mikel says:

      Sergio, tu opinión es respetada al igual que la mía y la de muchos otras personas.

      Mi columna va más en virtud de broma, no tanto en ofender. El que yo considere que Juan Manuel Márquez sea un boxeador ignorante es en realidad la opinión que tengo de cualquier boxeador (en su mayoría lo son) a menos que me demuestren lo contrario.

      Gracias por tu comentario.

    • Adrian says:

      Sergio callate el osico. Marquez, tu y EPN son iguales de ignorantes y lame webos.. ve por tu despensa andale.

  2. Isabel Vargas says:

    Que bueno que gano Marquez pero si la cago con la dedicada a EPN. Pobre Pacquiao parecia que estaba muerto.

  3. Helen says:

    Márques puede hacer lo que le venga en gana por eso somos libres.

    FELICIDADES SR. MÁRQUEZ, Y USTED CON LA FRENTE EN ALTO, PORQUE NO A COMETIDO ERRORES AL DEDICARLE LA PELEA A QUIEN USTED QUIERA.

    • Helga Muller says:

      Helen tienes toda la razón jajaja, así que de igual forma también eres libre tu de ir a la porra con tu Márquez y con tu Peña Nieto. Eres una vieja lambizcona y sin cerebro.

  4. sicmaro says:

    Que mala suerte para Pacquiao, porque estaba dominando la pelea. El exeso de confianza fue su derrota, no tenia que descuidarse ni un segundo, Marquez ya le habia mandado el mensaje en el 3° raund. En eso lo supera mayweather. Pacquiao nada mas tenia que ir por el, moviendose de un lado a otro sin saltar, esperando el ataque de Marquez para contragolpear y si nera necesario buscar ir el toma y dame porque en todas las que se han fajado salia ganado Pacquiao, con ese ritmo, Marquez no duraba 2 raunds mas porque Marquez estaba bien sentido despues del 5° raund. La diferencias de esquinas tambien marco la pelea, Roach ya no es el mismo de antes, Nacho siempre a sido mejor, ahora lo demostro.

  5. adrian says:

    bueno nadie esperfecto ya sabemos que juan manuel marquez habla muy bien, pero con los puños!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3