Descubren mapa antiguo con registros de la Isla Sandy | Globbos

Descubren mapa antiguo con registros de la Isla Sandy

---- Publicidad ----

Esta semana, se ha encontrado un registro de la existencia de la Isla Sandy, el cual presuntamente data del siglo XX.

Descubren mapa con la Isla Sandy

En un libro, se encontró un mapa marcando la ubicación de la Isla Sandy, la cual hasta ahora se sigue considerando una leyenda; se está haciendo una serie de investigaciones sobre este gran misterio.

Por mucho tiempo, se ha considerado a la Isla Sandy como fantasma, que aparentemente se encontraba ubicada en el mar de Francia; a la fecha, no se ha podido probar si en verdad existió o no.

---- Publicidad ----

Debido al gran interés que se ha tenido sobre esta supuesta isla, figura incluso en los mapas de Google Earth (pero no en Google Maps), a pesar de que sea imposible que exista Isla Sandy, sobre todo si se considera que el agua en la zona llega a los 1400 metros.

Volviendo al tema del mapa de la Isla Sandy, aparentemente esta isla existío a finales del siglo XIX, sobre todo si se toma en consideración su inclusión en los mapas y, de acuerdo a que aparece en un mapa relativamente reciente, se especula que pudo haber desaparecido bajo el océano (aunque el problema ahora es saber cómo y porqué sucedió).

Sigue siendo un misterio la existencia de la Isla Sandy y se presume que lo será por mucho tiempo, pues siguen sin encontrarse indicios físicos de su existencia – el mapa y las fotos satelitales muestran algo, y como mencionamos ya, lo más probable es que la isla finalmente se haya perdido bajo el agua, pero, ¿Cómo?

Pronto les informaremos mas detalles respecto al tema.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3