Postemorada de la NFL a medio camino

- - Deportes

A menos de medio mes de que inicie la temporada 2012 de la NFL. Equipos como los Green Bay Packer, New York Giants o los New England Patriots ya comienzan a hacer ruido entre las trincheras.

Green Bay Packers favoritos esta temporada 2012 en la NFL

Si bien es cierto que los enfrentamientos en pretemporada no permiten ver la verdadera calidad de los equipos, lo que si se puede apreciar son los esquemas de juego así como el desarrollo de los jugadores tanto titulares como de banca en los campamentos de verano entre temporadas.

Por lo que la competencia está por comenzar y todas las esperanzas y metas están fijas en un solo objetivo, ganar el trofeo Vince Lombardi otorgado al campeón del Super Bowl.

Por la conferencia Americana tenemos como fuertes contendientes a los New England Patriots quienes con un plantel renovado pero aún con los controles intactos, tanto con Tom Brady y el entrenador Bill Belichick, son ya respetados aspirantes al titulo de liga.

Equipos a los que año con año no se puede perder de vista son los Pittsburgh Steelers y los Broncos de Denver, quienes necesitan regresar la gloria a sus franquicias de las que años anteriores gozaron.

Asimismo por la conferencia Nacional se encuentran los campeones defensores New York Giants, de quienes ya se ha demostrado no se puede bajar la guardia en ningún momento, ya que son un monstruoso rival en la postemporada.

Por su parte equipos como los New Orlan Saints y los Green Bay Packers están con todas sus armas afiladas ya que no permitirán que el pase al Super Bowl se les escape de las manos esta temporada.

Mientras que franquicias como los Jets, Raves, Cowboys y 49ers están más que dispuestos para sorprender a cualquiera.

A diferencia de estos anteriores equipos buenos, tenemos a los Miami Dolphins, quienes parecen más interesados en mantener entretenimiento en los medios tiempos con todos los espectaculares cantantes y figuares del espectáculo que curiosamente son los dueños, que nada aportan al deporte y deterioran paulatinamente un equipo tan emblemático como lo fue alguna vez los Delfines de Miami.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *