Clinton Portis se retira de la NFL | Globbos

Clinton Portis se retira de la NFL


El jugador de futból americano Clinton Portis anuncia su retiro de las canchas profesionales. La noticia sucede dos años después de que se celebrara su juego final o, último encuentro deportivo en la NFL.

Jugador profesional Clintos Portis se retira de NFL

Los directivos del Washington Redskins, así como el propietario del club, Dan Snyder, han dado a conocer una conferencia de prensa que se llevará a cabo el próximo jueves, en donde se hablará oficialmente del retiro de Clinton Portis.


Clintor Portis defendió la camisa de los Denver Broncos por dos temporadas, cuando fue comprado por los Washington Redskins con quien paso siete temporadas. El corredor es recordado por la colorida colección de personajes que presentó semana a semana durante la temporada de playoffs en el año 2005. Aunque su mayor proeza en este deporte fue la marca de 1,516 yardas por tierra que impuso durante la temporada, un honor para la franquicia del equipo.

Los Redskins optaron por dar de baja a Portis después de que el jugador sufriera un serio desgarre muscular en la ingle. La lesión arruinó su campaña del 2010, y fue en este momento que el equipo cortó de la nómina al jugador con tal de evitar pagar el oneroso contrato.

Después de este episodio, Clinton Portis no logró conseguir que otro equipo se interesase en sus servicios. La maldición de las lesiones truncó su carrera deportiva.Es por ello que el jugador decidió hacer oficial su retiro del fútbol americano profesional, a tan sólo 77 yardas de alcanzar la marca de los 10,000 por tierra. Clinton Portis se encuentra en el sitio Nº 27 en la lista de mejores corredores de la NFL.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3