Jugadores Protagonistas de Pretemporada en la NFL | Globbos

Jugadores Protagonistas de Pretemporada en la NFL


Antes del Inicio de la Temporada Regular de la NFL resaltan los nombres de algunos jugadores que sin antes de dar el Kick Off, ya han despertado la polémica y el interés de la critica especializada.

Jugadores Novatos en la NFL

El mariscal de campo en el que están puestos los ojos de la liga se encuentra en los Broncos de Denver, y no es otro que el campeón del Super Bowl XLI Peyton Manning, y quien saliera de los Colts de Indianapolis la campaña pasada debido a una lesión que lo dejó fuera de toda acción. Sin embargo, fue fichado esta primavera por los Broncos quienes ponen todas sus esperanzas (de ser contendientes a la postemporada) en el experimentado Manning.

En Seattle Seahawk encontramos al controvertido veterano y receptor Terrel Owens quien busca redimir su carrera antes de que ésta llegue a su inevitable final, pero la pretemporada no está tratando bien a “TO” y ya se comienza a especular sobre la obvia baja y mal rendimiento de su juego.

Mark Sanchez que ha tenido buenas temporadas con los New York Jets, está con un ojo en el banquillo, ya que la llegada de Tim Tebow de los Broncos es una señal obvia de que la directiva de los Jets ya no está tan confiada en las habilidades de Sanchez.

Los novatos Andrew Luck para los Colts de Indianapolis y Robert Griffin III en Washington Redskins, son las selecciones de este último Draft de la NFL, en quien recae la esperanza de sus escuadras para que sean la piedra angular y el futuro de sus respectivas franquicias, y aunque el camino es largo estos novatos demostraron en la Universidad que están preparados para grandes cosas.

Y en los Vaqueros de Dallas (Dallas Cowboys) se sitúa Tony Romo, que aún no ha logrado dar ese salto de mariscal de campo élite en la NFL, que si bien es cierto ha tenido buenas campañas, esto no ha logrado que en los play offs pueda dar ese extra que se necesita en los juegos de eliminación, y aunque las opiniones estén divididas, en si él es el responsable del éxito y fracaso de los Cowboys, aunque también Tony Romo se encuentra siempre en medio del reflector cuando de culpar a alguien se trata.

La NFL inicia este 5 de Septiembre, hay que cruzar los dedos y esperar a que los mencionados jugadores logren cumplir con las expectativas y darnos una gran campaña este 2012, antes de que este mundo se acabe o que ellos acaben con sus equipos.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Mr. Fonck …intentando traer coherencia y frialdad a este mundo del deporte que tanto odio y tanto amo: ARRIBA LOS LAKERS! y Miami Dolphins :( Cualquier queja o sugerencia soy todo oidos, pero mi opinion rara vez podre cambiar...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3