América se impone al Queretaro en la Liga Mexicana de Fútbol

- - Actualidad, Deportes

Las Águilas del América se llevó una victoria y con eso sumó tres puntos en la tabla de posiciones al vencer a los Gallo Blancos del Queretaro, esto en el estadio Corregidora.

Aguilas del America VS Gallos Blancos

Con un marcador de 4-0 ante unos desconcertados Gallos que en ningún momento encontraron la formula para contener la ofensiva de las Aguilar del América.

El marcador fue abierto a tan sólo diez minutos de iniciado el encuentro, con una excelente muestra de juego individual por parte de Cristian Benítez, quien catorce minutos más tarde dio una precisa asistencia a Daniel Montenegro, quien al lograr contener el pase, lo concluyó convirtiéndolo en el segundo Gol para el América.

Pero el tiro de gracia para el Queretaro llegó al minuto 30, Rubens Sambueza puso el marcado, tres goles por cer,o al concretar un espectacular gol de fuera del área, que se fue a incrustar en el angulo izquierdo de la portería rival.

Los Gallos Blancos se fueron al descanso del medio tiempo tres goles abajo en la pizarra, sin embargo, los 45 minutos de la segunda mitad, no fueron suficientes para reponerse, pero si lo fueron para que las Águilas ampliaran la ya rotunda goliza. Esto debido a que al minuto 86, Christian Bermudez colocó el clavo final en el ataúd del Queretaro, dejando el partido con un marcador de 4-0.

Esta victoria como visitantes para el América, los hace acender al cuarto lugar de la tabla de posiciones en la Liga Mexicana de Fútbol. Con lo cual, se encuentran mejor colocados que en el torneo pasado en estas mismas circunstancias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *