Josesito López contra Canelo Álvarez pelearán en septiembre

- - Deportes, México

Después de que anteriormente les informamos que Paul Williams sufró un accidente de motocicleta que lo dejó paralizado, se tenía sin decidir al nuevo rival de Saúl Alvarez el 15 de septiembre.

Josesito Lopez contra Canelo Alvarez

Se rumoreó acerca de James Kirkland como posible candidato; sin embargo, se ha confirmado ya que será Josesito López el que peleará con Canelo Álvarez en Las Vegas.

El día de ayer se hizo oficial este anuncio por parte de Golden Boy Promotions y de Showtime, y entre los detalles que también se confirmaron es que la pelea se llevará a cabo el 15 de septiembre en el MGM Arena y que el título por el que competirán ambos boxeadores mexicanos será por el cinturón de peso súperwelter que actualmente porta El Canelo Álvarez.

Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy y promotor de Saúl Alvarez, habló con respecto a esta próxima pelea, la cual ha generado gran expectativa entre los aficionados del boxeo profesional.

Va a ser un gran fin de semana de la independencia de México para todos los fans mexicanos y méxico-americanos, y se van a sentir orgullosos de tener a su mejor peleador, Canelo, peleando esa noche junto a Jhonny González y Daniel Ponce de León, quienes seguramente también darán una electrizante pelea de campeonato“.

Así como Saúl Alvarez es conocido por ser una de las promesas del boxeo mexicano, de acuerdo con lo que se ha visto, José Manuel López también ha comenzado a llamar la atención de los fans de este deporte desde hace unas cuantas semanas, gracias a su victoria en contra de Víctor Ortiz el 22 de junio, en donde derrotó al ex-campeón y le rompió la mandíbula.

Después del lamentable accidente de Paul Williams, se dijo que James Kirkland enfrentaría al Canelo, pero al final no se logró concretar nada debido a desacuerdos por las ganancias de la pelea, pero finalmente ha sido Josesito López quien enfrentará a su compatriota, ya que su espíritu de pelea demuestra que puede dar una pelea bastante memorable.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. FRANCISCO LOPEZ

    HABER EN LA NOTA DE ARRIBA DICE: el título por el que competirán ambos boxeadores mexicanos será por el cinturón de peso mediano que actualmente porta El Canelo Álvarez.

    EL AUTOR DE ESTA NOTA, CREO QUE TIENE UN GRAN ERROR EN ESTA PUBLICACIÓN, YA QUE EL TITULO QUE TIENE EL CANELO ES SUPERWELTER, CHAVEZ JR ES EL QUE TIENE EL TITULO DE LOS PESOS MEDIOS.

    ES UNA INJUSTICIA LO QUE VAN A HACER CON JOSESITO LÓPEZ, YA QUE LO VAN A HACER SUBIR 2 CATEGORIAS DE UN SOLO GOLPE, DE SUPERLIGERO A SUPERWELTER DE 140 LBS A 154 LBS ES ABSURDO..!

    HABER PORQUE NO UNIFICAR TITULOS CON Sergei Dzindziruk DE LA OMB, Floyd Mayweather DE LA AMB, Corneluis Bundradge DE LA FIB, O PORQUE NO PELEAR CON MUGUEL ANGEL COTTO, YA DE PERDIDA QUE PELEE CON JUAN MANUEL MARQUEZ, HABER SI ES CIERTO QUE COMO RONCAN DUERMEN.

    SALUDOS CORDIALES

    • Muchas gracias por la aclaración y por comentar; haremos lo posible por informar lo que suceda más adelante con mayor exactitud, esperando que den una mejor explicación sobre el porque Josesito será el contrincante de Canelo en septiembre.

      Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *