Hombre encuentra su vehículo robado a través de eBay | Globbos

Hombre encuentra su vehículo robado a través de eBay


Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y parece que este dicho es bastante cierto cuando se trata del señor Robert Russell, quien recuperó su automóvil después de 40 años de búsqueda.

Encuentran auto robado en eBay

Robert Russell encontró a través de Internet el auto deportivo Austin-Healey que le fue robado hace 42 años.

Después de mucho tiempo de búsqueda, se logró recuperar el Austin-Healey de Robert Russell gracias a eBay, sitio de Internet en donde estaba puesto a la venta; el auto deportivo fue robado en la década de los 70 cuando vivía en Philadelphia.

Se logró reconocer el automóvil gracias al número de identificación que presentaba en el sitio donde estaba puesto a la venta; Robert Russell nunca perdió la esperanza de poder recuperar el Austin-Healey, que si bien es un automóvil con gran valor en el mercado de coleccionistas, para él lo es principalmente porque fue en ese vehículo donde le propuso matrimonio a su esposa.

Robert Russell comentó a BBC que durante varios años estuvo buscando en Internet un vehículo con las características de su Austin-Healey robado (el cual actualmente tiene valor de más de $23000 dólares) y, finalmente encontró que se encontraba a la venta en California, en una tienda para comprar automóviles clásicos.

Después de hablar con la Policía de Los Ángeles y con el dueño del negocio, se dio autorización de que el Austin-Healey fuera regresado a su dueño esta semana a su residencia actual en Texas.

¿Qué les parece esta historia? A mi me sorprendió mucho y me da gusto que haya tenido un buen final: es prueba que la perseverancia siempre trae buenos resultados.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3