La selección mexicana enfrentará a EEUU en el Estadio Azteca

La selección de fútbol mexicana se enfrentará al equipo de fútbol de Estados Unidos en el Estadio Azteca, como parte de un juego amistoso.

El equipo de fútbol mexicano se encuentra participando en el torneo para obtener su clasificación rumbo al mundial de Brasil 2014, y ahora anuncian oficialmente el partido amistoso contra Estados Unidos.

El día del juego amistoso entre la selección mexicana de futbol y Estados Unidos será en la fecha FIFA del día 15 de agosto de 2012, el partido se llevará a cabo en el popular estadio Azteca en la ciudad de México.

La Dirección de Selecciones Nacionales lanzó un comunicado para informar sobre este partido amistoso, el cual se realizará a las 7:00pm hora de México y a las 5pm hora de la ciudad de Los Ángeles en California el día 15 de agosto. Este será un juego muy esperado, ya que la rivalidad entre estas dos selecciones es muy conocida.

Las selecciones de México y Estados Unidos se han enfrentado en 60 partidos, los cuales datan desde el 24 de mayo de 1934 hasta la fecha. Estos partidos 43 han sido oficiales y 17 fueron amistosos.

En total, el Tri obtuvo 33 victorias, 12 empates y 15 derrotas. Estados Unidos ha conseguido 15 victorias en contra de la selección mexicana. Solo queda esperar hasta el mes de agosto para ver a estas dos grandes selecciones jugar en este partido amistoso.

El equipo mexicano es uno de los favoritos para clasificarse entre los favoritos que irán al mundial de Brasil 2014, representando a America Latina, así que estaremos muy al pendiente de los partidos que seguirá llevando a cabo la selección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *