Messi apoya a la Selección de España en la Eurocopa 2012

- - Curiosidades, Deportes

Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor jugador de fútbol del mundo, ha comentado recientemente en una rueda de prensa que apoya a la Selección de España en la Eurocopa 2012.

Admitiendo que no se encuentra siguiendo el torneo de fútbol europeo, Messi comentó que apoya a España en solidaridad con sus compañeros del FC Barcelona.

Messi se encuentra de momento en Colombia, debido a que participará en un partido benéfico de fútbol, en donde figurarán otros astros famosos del deporte en todo el mundo.

Además de hacer el comentario a favor de España en motivo a la Eurocopa 2012, también se le preguntó acerca de su próxima paternidad, pues el primer hijo del futbolista argentino nacerá dentro de un par de meses.

No me gusta hablar de mi vida personal, pero estoy feliz de lo que está pasando y de la llegada de mi hijo en unos meses”.

Se le ha visto bastante relajado, accesible y tranquilo, lejos del drama que sufrió recientemente cuando Messi probó el amargo sabor de la derrota después de que el Equipo Barcelona perdiera un partido en contra del Chelsea gracias a Cristiano Ronaldo, quien anotara el gol de la victoria al equipo del que forma parte Messi.

En esta misma rueda de prensa, aprovechó para desmentir que probablemente se uniría al Real Madrid, diciendo que sus intenciones son las de permanecer en el equipo de Barcelona en conjunto con la Selección de Argentina hasta que finalice su carrera como futbolista, pues se siente bastante apegado a este equipo tanto como jugador como compañero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *