Josefina Vázquez Mota cerrará campaña en Baja California

Josefina Vázquez Mota ha llegado hace unos minutos a la ciudad de Mexicali, en donde iniciará la primera etapa del cierra de su campaña presidencial.

La candidata representante del Partido Acción Nacional se reunirá con empresarios de la iniciativa privada antes de dar una conferencia a sus simpatizantes, para después partir a la ciudad de Tijuana.

La reunión con los ciudadanos apoyando a Josefina Vázquez Mota se llevará a cabo en el Auditorio del Estado a las 2 de la tarde y no se espera que tenga una larga duración, considerando que 4 horas después tiene programada su visita a Tijuana para después regresar a la Ciudad de México.

A pesar de que Josefina Vázquez Mota (en la opinión de muchos) no tiene con posibilidades de ganar estas elecciones, no la ha detenido de continuar viajando a diferentes puntos de la república para presentar sus diferentes propuestas y convencer de porque ella considera ser la mejor opción para dirigir el país.

Este es el itinerario que Josefina Vázquez Mota seguirá en su visita a Baja California.

  • 11:00 horas: Llegada al aeropuerto internacional de Mexicali.
  • 11:30 horas: Reunión con empresarios en el Casino de Mexicali.
  • 14:30 horas: Acto masivo con simpatizantes en el Auditorio del Estado, en Mexicali.
  • 18:30 horas: Evento masivo con seguidores en la esquina de las calles Segunda y Constitución, en Tijuana.

No se sabe que esperar la reunión de Josefina Vázquez Mota, pero si carga con la misma actitud agresiva del segundo debate entre candidatos presidenciales que se celebró hace unas semanas, pueden esperarse ataques mordaces en contra de sus contrincantes.

Si piensan asistir a estos eventos, les recomendamos llevar ropa ligera para poder sobrellevar las inclemencias del clima (particularmente en la ciudad de Mexicali).

There Are 2 Comments On This Article.

  1. lalo quintero

    Si mientras mas alejada de la capital mejor, ya que por aquí no tiene ninguna fuerza y solo ha ce el ridículo cada vez que habré la boca para decir sus sandeces, pero ni por allá podrá llenar un estadio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *