Fotos de personajes de DC Comics dibujados al estilo Pixar | Globbos

Fotos de personajes de DC Comics dibujados al estilo Pixar


Normalmente cuando pensamos en los personajes de DC Comics, imaginamos hombres y mujeres de aspecto serio e imponente luchando por la paz y la justicia.

Sin embargo, el artista de Internet, Daniel Araya, ha decidido dar un giro diferente a los famosos personajes de la Liga de la Justicia, dibujándolos al estilo del estudio de animación Pixar.

Daniel Araya ha hecho que los personajes luzcan más jóvenes y dinámicos, pero sin hacerles perder sus características más conocidas en sus ‘nuevas’ versiones.

Entre los personajes que podemos apreciar se encuentran Superman, Batman, Mujer Maravilla y Linterna Verde; no dudamos ver más superhéroes de DC Comics dibujados con este peculiar estilo, el cual ha recibido muchos elogios por admiradores de los personajes y sitios de arte en Internet.

Galería de personajes de DC Comics dibujados al estilo Pixar.

¿Qué les han parecido? Sin duda que es un giro diferente, ¿verdad? Si les interesa ver más obras de este artista, pueden visitar su perfil oficial de DeviantArt: Daniel Araya en DeviantArt.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario Fotos de personajes de DC Comics dibujados al estilo Pixar

  1. […] Si quieres ver el resto de los dibujos de la Liga de la Justicia dibujados al estilo del estudio de animación Pixar, puedes visitar este enlace: Fotos de Personajes de DC Comics estilo Pixar. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3