Messi prueba el amargo sabor de la derrota | Globbos

Messi prueba el amargo sabor de la derrota


El jugador del equipo Barcelona, Lionel Messi se encuentra en un momento muy difícil de su carrera, después de ser duramente criticado tras la derrota contra el Chelsea hace unos días.

Messi es uno de los jugadores más valiosos del equipo Barcelona, ha conseguido un récord muy importante en cuanto a goles, y pudiera ser el sucesor de Maradona como representante del futbol argentino, pero por el momento la situación del jugador es difícil.

La derrota del Barcelona frente al Chelsea hace unos días en el torneo de la Champions League 2012, ha desatado una serie de duras críticas hacia Messi, ya que toda la responsabilidad de esta derrota se la han impuesto a el.

Primero fue la derrota contra el Real Madrid 2-1 dentro de su propio estadio, en un partido en donde Christiano Ronaldo anotó el gol de la victoria.

Lo siguiente era derrotar al Chelsea, pero en este partido las cosas no mejoraron para Messi porque no anotó, esto significa que en ocho partidos contra el Chelsea no metió gol, ni tampoco en los dos partidos de semifinales.

Las derrotas de los últimos dos partidos del Barcelona los alejaron del la posibilidad de ganar su cuarto título de liga consecutivo, de los cuales Lionel Messi colaboró en gran medida para que sucediera.

Me parece que la prensa Internacional y de su propio país ha sido muy dura con Messi, definitivamente hay enormes expectativas en este jugador pero ya sea la presión, nervios, falta de juego en equipo o quizás la superioridad de los otros equipos hizo que en esta ocasión no pudieran llegar a la final. Todavía quedan otros torneos en donde estoy segura que Messi pedirá la revancha.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3