Advierten: cepillo de dientes que rompe dentaduras

- - Estados Unidos, Salud, WTF

Recientes investigaciones relacionadas con la salud y el cuidado dental han demostrado que los cepillos de dientes eléctricos pueden romper la dentadura y encías.

Los cepillos de dientes Arm & Hammer son peligrosos y pueden destrozar dentaduras, de acuerdo con reportes enviados a autoridades de salud de Estados Unidos.

La Asociación de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) han lanzado una advertencia con respecto a los productos para cuidado dental de Arm & Hammer; se declaró que los productos de la línea Spinbrush de Arm & Hammer pueden llegar a partir los dientes y lastimar las encías debido a su velocidad desmedida.

Además de romper los dientes, se ha reportado también que los cepillos de dientes eléctricos Spinbrush se desmantelan y hay reportes de algunos que se han llegado a tragar piezas por accidente, además de que a veces han salido volando dichas piezas y han lastimado boca y ojos.

Se espera que a raíz de esta advertencia, los cepillos de dientes de Arm & Hammer (manufacturados por la compañía Church & Dwight Co. Inc.) mejoren su calidad para que sus ventas no se vean afectadas después de que se han dado a conocer los resultados de la investigación realizada por la FDA de los Estados Unidos de América.

Es peligroso que estos productos sigan en el mercado, considerando que hay variedades tanto para adultos como para niños; personalmente nunca me ha interesado utilizar cepillos de dientes eléctricos porque la salud bucal es un asunto muy delicado; sin embargo, esperemos que la línea Spinbrush mejore la calidad de sus productos para no afectar la salud

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *