iPad 3 tendrá grán resolución

Surgen rumores sobre el lanzamiento del iPad 3 el 7 de Marzo, a su vez, también han surgido nuevas especulaciones con respecto de una mejoría en la resolución de la pantalla del iPad 3.

pantalla de iPad 3

Ésto solamente hablando de probabilidades, pues si se lanza a la venta un nuevo iPad 3 (lo cuál es muy posible), tendría dimensiones de pantalla de 2048×1536 pixeles, que resulta interesante e innovador para la tecnología y los usuarios.

Se dice que el nuevo tablet de Appet mantendría las mismas características en cuanto a la dimensión, que son 9.7 pulgadas en diagonal; lo que cambiaría, sería la resolución de pantalla, que termina siendo un cuarto de los pixeles del iPad 1 y 2.

Ello genera más rumores, pues la resolución de pantalla vendría siendo, lógicamente, de más de 1920×1080 pixeles, que es la medida que tienen algunos televisores en resolución.

El que pueda sobrepasar estos números, quiere decir (hablando de otra suposición), que el iPad 3 podrá tener una pantalla HD (Alta definición); ello significa un gran avance tecnológico que serviría como base para la adaptación a otros productos.

Otro factor importante es el precio que tendrá el iPad 3, para muchos usuarios vale la pena hacer esta inversión, pero para otros no, pues no les sorprende la idea de una pantalla como esta.

Nos interesa saber, qué características tendrá el iPad 3 (pueden seguir el enlace para darse una idea), a parte de éstas, en sus aplicaciones, su funcionamiento general o propio del sistema, ya que todo esto contribuye al éxito de la nueva tablet que lanzará Apple.

Todo esto saldrá a la luz en Marzo, cuando salga a la venta el iPad 3; por lo pronto, podemos darnos el lujo de crearnos expectativas que nos interesan, eso sí, con cuidado de no caer en la desilusión al final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *