Rafael Nadal colapsa por un calambre en rueda de prensa

- - Curiosidades, Deportes, España

Rafael Nadal sufrió de un calambre en una rueda de prensa, el cual lo hizo caer del dolor en el piso. El popular tenista español Rafael Nadal, se tiró al piso por el dolor de un calambre durante una rueda de prensa al finalizar su juego en el abierto de Estados Unidos.

Rafael Nadal es un tenista español que está participando en el abierto de tenis de Estados Unidos, está representando a España y es la promesa del tenis nacional, pero debido a su esfuerzo en el último juego que tuvo contra el tenista David Nalbandian sufrió de un calambre en la entrevista después del partido, el cual no le permitió seguir contestando las preguntas durante unos minutos.

El tenista Rada Nadal se encontraba declarando su experiencia después de la victoria obtenida contra David Nalbandian, en un juego difícil pero que superó Nadal el cual le dio el pase a octavos de final en el US Open. Mientras hablaba el joven tenista comenzó a verse incomodo y a hacer gestos, tapándose la cara y cuando no pudo más se dejó caer al piso del dolor.

Video de Rafael Nadal cayendose del dolor por un calambre durante rueda de prensa:

Inmediatamente su fisioterapeuta entró para ayudarlo, mientras los reporteros fueron desalojados para que el tenista pudiera recuperarse. Después de unos minutos la entrevista fue reanudada y Nadal se encontraba mucho mejor, el jugador comentó al respecto:

“Me ha dado una rampa en la pierna, nada más. Se me ha cargado el cuádriceps y el isquio al mismo tiempo y no me podía mover. Pero no pasa nada, mañana estaré entrenando sin problemas”.

Después de este sobresalto esperemos que el jugador se encuentre en optimas condiciones para seguir participando en el US Open 2011. En otras noticias del tenista, Rafael Nadal será la nueva imagen de Emporio Armani, en donde se ve muy guapo luciendo su cuerpo atlético.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *