Beneficios del zinc como suplemento alimenticio
En anteriores estudios se llego a pensar que el zinc era perjudicial se ingería previamente a un resfriado, pero recientes investigaciones nos demuestran los beneficios de este mineral al grado de poder convertirse en un suplemento alimenticio ideal. Podría llegar a suplir a los antibióticos infantiles.

Estos estudios hechos por el Instituto de Postgrado de Educación Médica e Investigación en Chandigarh, India y publicadas en La Biblioteca Cochrane, llegaron a la conclusión de que ingerir zinc en cualquiera de sus presentaciones, tan solo un día antes del inicio de los síntomas del resfriado, ayudaba disminuir la severidad como la duración de la enfermedad.
Si quieres conocer mas del tema visita nuestro blog Glovege: El Zinc ayuda a reducir enfermedades como el resfriado.
Posts Relacionados
- Suplemento vitamínicos podrían causar más daños que beneficios
- Beneficios de la Cafeína: estimula el sistema nervioso y la concentración
- Twitter se vuelve parte del plan de estudios en Gran Bretaña
- ¿Cómo seducir a un hombre con tan sólo mover la cabeza?
- UNESCO crea la Biblioteca Digital Mundial
- Beber alcohol moderadamente no siempre trae beneficios
- Limpieza profunda del rostro, como hacerlo
- Beneficios de los masajes
- Las mujeres del futuro serán más bajas, gordas y saludables
- Como detectar del Trastorno Obsesivo Compulsivo
