Bacteria extraterrestre descubierta en meteorito

Cada vez tenemos en nuestras manos pruebas sobre la existencia de vida extraterrestre. A pesar de rumores, quejas y las críticas sociales que se pueden llegar a realizar cada vez es mas obvio la existencia de vida fuera de nuestro planeta. Y el reciente descubrimiento de una bacteria nacida en un meteorito en un ambiente ajeno a la tierra.

La industria estadounidense de cine, en poca palabras hollywood, se ha encargado de que tengamos en nuestras mentes una clara imagen de la vida extraterrestre, bueno cabe aclarar que esta imagen ha estado en constante cambio: hemos aceptado aquella figura del extraterrestre verde, enanito, con grandes ojos y enorme cabeza, pasando por insectos de gran tamaño, y muy recientemente aquel extraterrestre humanoide que termina convirtiéndose en Keanu Reeves. Que si así son todos los extraterrestres yo no le veo mucho inconveniente.

Pero sin inclinación alguna a religión o creencia los científicos de la NASA continúan investigando y otorgando información verídica sobre estos hechos. El astrobiologo Dr. Richard B. Hoover ha hecho públicos sus estudios donde nos revela sus más recientes descubrimientos sobre la vida extraterrestre.

Fotos de bacteria extraterrestre (alienigena) descubierta en un meteorito:

En un meteorito esterilizado se descubrió la existencia de una bacteria microscópica fosilizada, este ser unicelular es nativo del meteorito que llego a nuestro planeta. Esto significa que ese pequeño ser vivo fue capaz de sobrevivir a las condiciones adversas del espacio exterior y desarrollarse en esa piedra espacial.

Puede que esta noticia deje mucho que desear para aquellos que creen firmemente en las teorías de la vida extraterrestre, pero al menos en esta ocasión la NASA no hizo toda una algarabía con la noticia cono el caso del hallazgo que impactará la búsqueda de vida extraterrestre que no fue algo extraordinario.

Te dejamos el link para que revises el informe completo del Dr. Hoover.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *