Sarah Palin quiere ser presidenta de Estados Unidos en 2012

- - Estados Unidos, Internacional, WTF

Sarah Palin, ex gobernadora de Alaska, figura política y nueva estrella reality, quiere postularse para la presidencia de Estados Unidos en el 2012. La controversial política y ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin, a declarado abiertamente que piensa postularse para la presidencia de Estados Unidos en el 2012.

En una entrevista hecha por la presentadora Barbara Walters, Sarah Palin declaró que estar considerando la posibilidad de postularse para la presidencia, comentó que si es bueno para el país, para el discurso y para su familia, ella se postulará, pero todavía esta considerando hacerlo. Cuando le preguntaron si podría vencer al presidente Obama ella respondió “eso creo”.

En otra entrevista hecha por la revista The New York Times le preguntaron directamente si ella iba a confrontar al presidente Barak Obama, ella contesto “si”. Además agregó que espera pacientemente a la deliberación interna para decidir si puede postularse, además que sigue charlando sobre este tema con su familia, ya que ellos son una parte importante de su vida.

Lo más desmoralizante para esta mujer, es que acaba de perder las elecciones para senadora en su natal Alaska, una prueba de que quizás no le irá muy bien para las elecciones presidenciales. Sarah Palin admitió que tiene mucho trabajo por hacer antes de comenzar las elecciones, sobre todo comenzar a cambiar su imagen pública, ya que su vida privada se ha expuesto en tabloides y en televisión, debido a su poca capacidad política, así como los escándalos familiares que ha tenido con su hija. Suerte para esta mujer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *