Beber café puede prevenir el cáncer de boca
Beber cuatro tazas de café al día puede proteger contra el cáncer de boca, según a demostrado un estudio. Las personas que toman hasta cuatro tazas de café al día están prevenidas de contraer cáncer de boca, esto lo asegura un nuevo estudio medico.
Las personas que tienen un hábito de tomar mucho café, tienen hasta un 39% menos de probabilidad de sufrir de cáncer de boca. Los estudios en este tipo de cancer sugiere que hay químicos en el café que pueden causar o prevenir el cáncer, pero los investigadores insisten en que hay evidencia de mil químicos en el café, incluyendo antioxidantes, que ofrecen protección e contra del cáncer.

Los doctores siempre han sugerido que las personas no tomen tanto café, debido a que incrementan las palpitaciones del corazón así como la presión arterial. Después de hacer un análisis comparativo entre los hábitos de tomar café de 5,000 pacientes de cáncer y más de 9,000 personas saludables, encontraron que las personas que beben regularmente café, tienen 39% menos probabilidad de desarrollar cáncer en la boca.
El doctor Mia Hashibe de la University of Utah en Salt Lake City, comentó que como el café es tomado en muchas partes del mundo, es por esto que el cáncer de boca es poco común, pero seguirán con las investigaciones para comprobar que el café es bueno para este tipo de cáncer.
Posts Relacionados
- El café ayuda a prevenir las formas más peligrosas del cáncer de próstata
- El efecto energizante del café puede ser solo una ilusión
- Tomar cerveza puede prevenir del cáncer a hombres y mujeres
- Beber vino con poco alcohol reduce el riesgo de desarrollar cáncer
- Mujer se cura de cáncer de boca, provocado por fumar
- Crema de canguro podría prevenir el cáncer de piel
- Científicos desarrollan una nueva inyección para prevenir y detener el cáncer
- Tratamiento con estrógenos puede curar a pacientes inoperables con cáncer de próstata
- El café no ayuda a recuperarte de la resaca
- Medicina para prevenir el cáncer de prostata a la venta próximamente
