Feliz día de las Madres les deseamos en Globbos | Globbos

Feliz día de las Madres les deseamos en Globbos

Hoy se celebra el día de las madres y es por esto que felicitamos a todas las lectoras de Globbos que son mamás, pero que a la vez se quieren mantener informadas y conectadas con el mundo actual y con Internet. Cada vez son más las mujeres que utilizan Internet y sobre todo las mamas, ya que encuentran en este medio una forma de informarse, encontrar consejos y sobre todo formas divertidas para educar y entretener a sus hijos.

Madre e hija sonriendo

En nuestra red de blogs hemos publicado algunas notas en referencia al día de las madres, como la tradicional receta de mamá para preparar sopa de fideos y una galería de imágenes de top models con sus hijos.

Las mujeres de hoy tienen diversos roles en sus vidas, pero cuando son mamas este se convierte en su rol más importante, pero también la maternidad en estos días no es lo mismo, hay muchas formas saludables de vivir un embarazo y sobre todo la recuperación de este y después la vida en familia. Yo celebro a todas las mujeres el día de hoy, tanto a las mamás como a las orgullas hijas que quieren y admiran a sus madres, felicidades!

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3