Los hombres prefieren casarse con una mujer natural en vez de una super modelo

Un nuevo estudio realizado en el Reino Unido ha demostrado que los hombres prefieren casarse con mujeres naturales y con una personalidad agradable, en vez de estar con una mujer muy delgada y con una imagen de top model. Cuando los hombres quieren casarse, eligen a una mujer sencilla y de buena personalidad y se alejan del estereotipo de modelo, según una encuesta hecha en el Reino Unido.

El sitio Ukdating.com hizo una encuesta a hombres y mujeres, en el cual se comprobaron ciertas tendencias en cuanto a lo que buscan en un hombre y una mujer. En el caso de los hombres su esposa ideal seria una mujer atenta y encantadora, que no fume y sobre todo una mujer en la que puedan confiar y que pueda llevarse con sus padres.

Zooey Deschanel con un vestido azul

La mayoría de los hombres fantasean con mujeres sexys y salvajes, que lucen y visten provocativamente, pero al momento de elegir novia o pareja prefieren a una mujer de naturaleza amable y en que puedan confiar. Esta encuesta demuestra el dicho “con esta mujer quiero solo relaciones, pero a esta mujer se las quiero presentar a mis padres y casarme”.

Los hombres no están interesados en la “talla cero” que las mujeres tanto buscan, ellos son felices con los placeres simples de la vida y buscan una relación libre de estrés, es por esto que una mujer neurótica por su imagen no es lo que les atraen a los hombres. Todos los hombres tienen gustos diferentes en cuanto a lo que buscan física y mentalmente en una mujer, pero lo que tienen en común es que buscan una mujer en la que puedan confiar y apoyarse para salir adelante en la vida.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. mmmmm aqui pueden haber dos teorías. Una de ellas es que ese hombre prefiere una mujer natural porque no es un hombre superficial. O talvez la otra razón es porque ese hombre es celoso, entonces le da celos que otros hombres se puedan fijar en ella y por eso prefiere una mujer que no sea una top model sexy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *